viernes, septiembre 29, 2006

Mamá de regreso al Kinder

En el kinder de Samuel hicieron una clase muestra únicamente para papás, yo suponía que las clase muestra iba a ser que los papás hiciéramos acto de presencia mientras que les daban clases a los niños y así darnos cuenta de cómo trabajan nuestros hijos, pues no... los niños se quedaron en casita mientras yo tuve que llevar hasta mi lonchera! El dia inició con una cancioncita muy bonita, de esas de "Buenos Días", luego teníamos que hacer un trabajo, (el de la foto), se ve sencillo pero duré mucho tiempo recotrando fommy y pegándolo, pero bueno esa fue la parte fácil... tuvimos clase de música y era puro estar bailando y que moviendo la cabeza, levantar los brazos, marchar, aplaudir, hacer cabeza de Olmeca y colita de pato.... muy divertido pero "agotador", luego educación física, como ochenta mil vueltas a la chancha haciendo cosas al son del silbato de la maestra, alzando un pié, agacharse a tocar el suelo, dar una vuelta.... en serio que ya me arrepentía de haber ido. La clase de Inglés estuvo bonita, con canciones y cosas como stand up, sit down.. en esa si me saque un 10. En general el día fué muy divertido y lo más importante es que me gustó mucho el sistema que tienen para enseñar, ahora entiendo mucho mejor a mi chaparro!!!!

No hay comentarios.: