sábado, septiembre 16, 2006

NOCHE MEXICANA!

Tuvimos una Noche Mexicana en la Escuela de Andrea, la Venustiano Carranza la cual aparte de celebrar el 16 de Septiembre, también cumple 50 años de fundada, fue tipo Kermesse pero muy rico porque fué de noche, habia comida mexicana y hubo también eventos de bailes folklóricos, en fin que nos la pasamos agusto, yo ya sintiéndome bastante mejor Gracias a Dios. Lupe colaboró en el puesto del salón de Andrea, les tocaron los Elotes, tuvieron mucha carrilla pero en 1 hora y media terminaron con TODO! Lupe pintó a los niños de la cara con los colores de la bandera, como se aprecian en la foto y se llevó el gis tricolor, luego en la escuela Lupe me dijo que si pintaba a un niñito, y pues a mi que me encantan, pues le pinté sus banderitas en los cachetes, luego llegó otro, y otro, cuando menos pensé ya tenía una ruedita de niños esperando que los pintara, pero luego una maestra me dijo que el grupo de 4 año les habia tocado esa actividad y ellas estaban "cobrando..." pero como yo los estaba pintando GRATIS, pues afectaba la "vendimia", así es que no hice más que guardar las pinturitas.... que verguenza!


Samantha Dennís

También esta tarde estuvimos en casa de mis papás viendo un video de Bacaburiachi que no habíamos visto, es del 16 de Febrero del 2005, fué bonito ver a Samuelito tan bebé pero eso si, muy hablantín, y a Samantha tan chiquita! Desde entonces no hemos ido otra vez, y la verdad es un lugar que vale mucho la pena ir a disfrutar.

Buscando piedritas planas para hacer patitos en el agua.

1 comentario:

Ma. Luisa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.