sábado, septiembre 23, 2006

Fiesta Familiar:

Hoy fué la Fiesta Familiar Anual de el trabajo de Samuel, cada año la hacen en la Ciudad Infantil, es como el día de tirar la casa por la ventana porque aparte de que la entrada y todos los juegos mecánicos son gratis, incluye la comida, bolsa de dulces para los niños, sodas, tostitos preparados y productos Marinela, termina uno que ya no puedes comer más y muchas cosas mejor nos las traemos a la casa. Hoy me subi a 3 juegos con Samantha, todo iba bien pero lo malo es que el último que nos subimos que se llamaba Twister o algo asi, fuer HORRIBLE, no hacia mucho que habia comido así es que aquello fué como entre mareo y nausea pero luego me compuse. Los niños se pasearon en todo, fue una dia bastante divertido.

Además en la tarde le comenté a Lupe que se me antojaba para cenar unas gorditas de papa tipo kermesse, ella dijo que habia chile colorado ya listo, que si yo quería las haciamos pero no formalizamos los planes en nada, más tarde fui a Soriana con mis papás pero a otras ondas, por casualidad un kilo de Maseca se me puso justo enfrente de mis ojos, asi es que no hubo de otra que comprar todos los ingredientes para las gorditas... fuimos a casa de Tere y ella se vino con nosotros porque se iba a quedar en casa de mis papás, llegamos y ahi estaban Mague y Carlos que acababan de llegar de Cuauhtémoc... sin querer queriendo se improvisó la "party" como dice mi hermanita la Pupis y todas muy trabajadoras preparamos las ricas gorditas y convivimos en familia como hace mucho no lo hacíamos, solo faltaba Ricardo para que estuvieramos ahora si que la familia completa como en Navidad!

No hay comentarios.: