miércoles, septiembre 06, 2006

FOREIGNER y TOTO en CONCIERTO !!!!

Ayer me acabo de enterar que van a incluir en los festejos del Aniversario de la Ciudad dos grandes conciertos, a FOREIGNER Y TOTO !!! No cabe duda que esta ciudad ya es una Gran Metrópoli, no que hace unos años el único que venía a dar conciertos a la Plaza de Toros era Antonio Aguilar, o no? Claro que me doy cuenta que los integrantes de estas bandas tienen bastantes añitos encima por no decir que ya están rucos y que cuando estaban en la cumbre de sus carreras jamás pensarían en venir a hacer un concierto aquí, bueno pero estoy segura que escuchar su música en vivo será toda una experiencia, una vez fuimos al concierto de Air Supply y Alan Parson y aunque ya no son unos jovencitos, dieron un super espectáculo. Yo ya me estoy apuntando para ir, y desde ahora voy a sacar los CDs que tenemos de estos grupos para empezarnos a contagiar con la música y convencer a Samuel de que vayamos, y es que lo bueno o lo malo de esto es que las presentaciones son gratuitas y abiertas para todo el público en el Palomar, así es que para consegir un lugar hay que ir bastante horas antes de anticipación a hacer fila y ya me imagino el tumulto de gentes que va a haber ahí, aunque a mi eso no me preocupa mucho pues todo es "parte de", pero no estoy segura que a Samuel le vaya a agradar mucho la idea. Bueno pues estaré al tanto de esto porque todavía no se la fecha exacta de los conciertos pero es a principios de Octubre. QUE EMOCION !!!

Everyone is Invited !!!!!

No hay comentarios.: