martes, septiembre 19, 2006

El Sueño de mi vida, AL FIN SE HIZO REALIDAD !!!

Siempre tuve el deseo de poder acompañar a las maestras del Jardín de Niños a las visitas a museos y paseos que hacian cuando Samantha estaba en el kinder, desgraciadamente nunca jamás pude hacerlo porque en ese tiempo trabajaba y me era muy difícil tomar ese tiempo libre. Hoy por fin pude acompañar a Samuelito con su grupo a visitar el Museo de Don Miguel Hidalgo, me sentí la más realizada de las mujeres, feliz por llevar ahi a mi niño y poder ayudar a la maestra a cuidar al grupo completo, aunque fué un poco dificil ya que los niños son todavía muy chiquitos y teníamos que estar muy al pendiente de todos ellos. Claro que no todo fue vida y dulzura, pues Samuelito un día antes me dijo que mejor yo no fuera, ya que prefería ir el solo, supongo que es una manera para el de sentirse independiente y no tener a su mamá siempre a su lado cuidando de él, pero a la hora de la hora me volteaba a ver con tanto cariño y me sonreía con esa sonrisa tan especial que tiene que me lo decía todo, se notaba que estaba contento porque yo estaba ahí, luego me abrazaba y me decía en un tono de voz muy tierno "Te Quiero Mami". Mientras estábamos en la explanada de la Plaza Mayor, la maestra me pidió que llevara a un niñito (Diego) al baño del Palacio de Gobierno, cuando regresamos Diego le dijo a Samuel... "Samuel, tu mamá es buena, me llevó al baño." Ayyy, que tiernos son los niños verdad?

Uno de los papás que fueron tomó fotografías y quedó de pasarme el CD, asi es que voy a pegar aqui las fotos en cuanto las tenga.



Me Siento Mamá PATO !!!!

No hay comentarios.: