sábado, septiembre 02, 2006

La Calle Victoria envuelta en humo!



Hoy la Calle Victoria se vió envuela en un conato de emergencia producto de un corto circuito en los medidores de electricidad de la Botica Central... y nosotros estábamos "justo ahí". Lupe nos habia llevado por Samantha al Intercom, de ahí teníamos que hacer varias cosas, como comprarle a Alex un libro y unas biografías, yo tenía que ir a Casa Jorge a comprar una pantalonera para Samuelito, Lupe se estacionó en doble fila porque el semáforo estaba en rojo, dijo que iba a dar la vuelta y luego nos recogía, Alex se bajó conmigo, apenas teníamos unos segundos en la tienda cuando se empezó a escuchar el ruido muy fuerte del corto y la atmósfera se empezó a llenar de un humo muy denso y con un olor a plástico quemado muy fuerte, alguien en la tienda dijo que se estaba quemando un carro, yo me asuste y sali a checar que no fuera el de Lupe, por el humo había visibilidad CERO, así es que no vi el carro e imagine que había ido a dar la vuelta, entré a la tienda a pagar, pero todo mundo ahi estaba alterado por lo que estaba sucediendo, cuando salimos Lupe estaba exactamente enfrente de la tienda... apenas la distinguimos, nos subimos rápidamente, ellos "nunca" se habia movido de ahí, estuvieron a unos pocos pasos de "toda la acción", vieron las llamas y la gente evacuando de la Central, lo que más le preocupaba a Lupe es que fuera a explotar algún tanque de gas, en esas situaciones uno nunca sabe los peligros que pueden existir, pero un carro de adelante no le permitía avanzar. Lo que más me pudo es que Lupe, Andrea y mis hijos estaban exactamente ahi expuestos al peligro y yo NI CUENTA !!!! Claro que para los niños aunque estaban asustados y Andrea hasta lloró, fué una anégdota que seguro van a contar el Lunes a sus amigos de la escuela.

No hay comentarios.: