martes, septiembre 12, 2006

Es Oficial... Soy una Bruta !!!!

Creía que después de un largo fin de semana hoy Martes iba a ser una día de paz y quietud??? ERROR !!! Acabo de tener una tremenda odisea matutina, esta es la historia:

Llevé a Samuelito al Kinder, cuando me volví a subir a el carro y encendí el motor, vi que el vidrio estaba muy sucio de polvo y los wipers no ayudaron en lo absoluto a limpiarlo asi es que me bajé y con un kleenex limpié el vidrio, cuando me iba a subir al carro "Oh Sorpresa"!!! No sé en que momento le puse el botón a la puerta y se quedó cerrado con las llaves adentro, "y con el motor andando" y si esto fuera poco EL DUPLICADO ADENTRO DE MI BOLSA que también estaba dentro del carro !!!!

Todo era como de comedia... no ganaba nada pidiendo un teléfono y hablarle a Samuel, en fin que el no podía hacer mucho pues el no tenía el duplicado. Le pedí ayuda a un señor que acababa de dejar a su hijo en el kinder, Diosito me lo puso en el camino porque el vive exactamente en la esquina donde yo estaba estacionada, sacó sus llaves y trato de abrirlo pero fué inútil, dijo que podíamos tratar de bajar el vidrio forzándolo, pero luego saldría más caro el caldo que las albóndigas asi es que le llamó a un cerrajero que tardó como 40 minutos en llegar, todo ese tiempo el señor y su esposa se quedaron conmigo y se portaron muy buena onda... no tuve que dejar el carro solo en ningún momento, con el motor en marcha y las llaves puestas le hubiera bastado a cualquier listo quebrar el vidrio y robarlo, pero bueno no fué así, todo el chiste me salió en $100 que en realidad me pareció menos de lo que yo me había imaginado, esta experiencia me servirá para tomar mis precauciones, aunque para ser sincera es la segunda vez que me pasa... hace tres años me pasó algo similar en el Mall de El Paso, mejor ya ni quiero acordarme.


MORALEJA:
"Ma. Luisa, de ahora en adelante cuélgate las llaves con un mecate en el cuello"

No hay comentarios.: