viernes, octubre 06, 2006

Cuéntame un Cuento!

Hoy me tocó contar un cuento a todos los niños del salón de Samuel. Siempre tuve en mente contar mi Cuento favorito de todos los tiempos, Hansel y Gretel (La Casita de Chocolate), pues ha sido como mi cuento de tradición, a mi sobrina Karla cuando estaba chiquita se lo conté como 500 mil veces, claro que siempre le cambiaba en algo a la historia, pero ella siempre me corregía... bueno el caso es que esta vez "me lo ganaron", precisamente la mamá que le tocó contar el cuento una semana antes que a mi ): qué mala onda pero bueno tuve que decidirme por contar "Pulgarcito". Los niños se portaron super bien y todos lo escucharon muy atentos, al final me aplaudieron y como regalito les llevé un Duvalin y una paleta de Mickey Mouse. Fue muy agradable convivir con todos los niñitos, Samuel estaba super feliz porque su mami estaba ahi... un niño muy simpático me preguntó... oye señora trajiste tu carro??? me pareció rara la pregunta pero le conteste que sí, luego me preguntó... ES UN CARRO DE CARRERAS ???? Yo con gusto le hubiera dicho... si ahi afuera tengo estacionado mi Lamborghini, pero luego me iba a meter en aprietos si me hubiera pedido que le diera una vuelta.... NIÑOS !!!!

No hay comentarios.: