sábado, mayo 19, 2007

Ya no somos tan Rancho!

La mayoría de las figuras internacionales que ahora están en la cumbre de su carrera NO consideran Chihuahua como una buena plaza para sus conciertos. El Miércoles 23 viene Shakira como parte de su gira mundial... ya no somos tan rancho!!! A mi no me gusta como canta, tiene buenas canciones pero el timbre de su voz no me termina de agradar. Samantha está entusiasmada por ir, Samuel me dijo que si yo la llevaba - - ....Y yo por qué??? -- Ve tu !!!, "pago por no ir". La única forma de convencerme es si me dicen que va a tocar Carlos Santana la canción de "Illegal", así SI VOY! De cualquier manera no vamos a ir y Samantha ya se conformó con eso (creo), aunque ahora quiere que nos estacionemos cerca del estadio al menos para corear las canciones =(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima, YO LA LLEVO!!!!

Ma. Luisa dijo...

Ya dijiste Prima, he??? Aquí te esperamos!!!!! :o)