sábado, mayo 26, 2007

Bienvenida al Siglo XXI

Suspendida en la oscuridad de la sala de cine e imposibilitada para dar un paso más, mi mamá se detuvo aterrada ante aquella oscuridad absoluta, "está muy oscuro, no veo nada" me dijo... me sorprendió ver que las luces estaban encendidas, ella seguía con su vista hacia el frente de la pantalla, le dije que subiéramos para tomar lugar y... Ooooohhh sorpresa!!!, ante ella se hizo la luz! La dejé en su asiento y fuí a ayudar a Samuel a la fuente de sodas, cuando regresé mi mamá me explicó que ella esperaba ver las butacas hacia adelante y no hacia atrás, así como en el Cine Azteca que se entraba por la parte de atrás, por eso ella no veía nada, estaba viendo directo a la pared de enfrente :o) Escuchar esta explicación me tranquilizó, no es usual que la Nena De la Rosa "de mucho mundo" actuara así ante una simple sala de cine.

Bienvenida al Siglo XXI !!!

No hay comentarios.: