jueves, mayo 31, 2007

Qué Les Late???

Esto ya es "LA LOCURA", la bolsa acumulada del Melate ha llegado a $406 millones esta semana. Me dijo mi hermana Tere que este es el premio más alto por el que se ha jugado en Latino América, así es que ya se imaginarán el alboroto que esto ha provocado en todo México. Ayer que fuí a Wal-Mart a comprar el boleto de mis papás había mucha gente y un chavo estaba comprando como 100 combinaciones diferentes. Siempre bromeamos con que el comprar estos boletos es "pagar el impuesto de los p..ejos", pero también Samuel me ha dicho que de cierta manera es comprar una ilusión, así es que viéndolo desde ese punto de vista creo que no es dinero mal gastado, y si de pasada nos ganamos los meloncitos... pues qué mejor !!! Como dato curioso mi número favorito el 41 es el que más veces ha caido en la historia del sorteo... será esto una señal de que la suerte me persigue????? SE VALE SOÑAR !!!!!!

Qué les late???

No hay comentarios.: