domingo, mayo 06, 2007

Un Día 6 de Mayo......

Cuando era jovencita escuchando la canción de Mocedades -Qué pasará mañana- imaginaba que me comprometería o que mi boda sería algún día en un 6 de Mayo y así perpetuaría para siempre en mi vida la letra de esta canción que siempre me ha fascinado... bueno no fué en Mayo pero tenemos nuestras propias fechas especiales.
Te hice una promesa de Amor
un día 6 de Mayo...
pasaron 30 años de amor,
y aún te sigo amando...





Hay disculpando que lo único que encontré es este video interpretando la canción por Lucero y no por Mocedades, al menos el video está bonito.


Versión Original de Mocedades !!!

"Gracias" (Publicación actualizada el 6 de Septiembre del 2009)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... un par de años despues aqui está la versión de mocedades: http://www.youtube.com/watch?v=VUq8Tq-VxT4

Ma. Luisa dijo...

Muchísimas Gracias !!!!

Me encanta la cación en versión original de Mocedades !!!!

Voy a agregar el video a este mismo post y así tendré las dos versiones.

Gracias otra vez !!! =)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!