sábado, agosto 12, 2006

Samantha Dennís


Esta foto se la acabo de tomar a Samantha con la camarita de su celular. Qué rápido a crecido nuestra princesa, ya va a 5o. Grado !!!



A una semana de iniciar las clases por fin hoy fuimos a Newberry a comprar los útiles escolares, la lista de Samantha estaba medio decente pero la de Samuelito WOW!!!, un chorro de mugritas que diamantina, plastilina, tijeritas, acuarelas... parece que en vez de kinder iba a entrar a clases de manualidades o algo así, bueno aunque en realidad de eso se trata su kinder... no es anuncio pero en Newberry encontramos TODO y sin problemas, lo único peor fue que al llegar a casa de mi mamá no encontré mi bolsa en el carro "LA OLVIDE EN NEWBERRY!", es la primera vez que me pasa algo así, según yo soy muy cuidadosa, pero bueno ya a mis 40 no puedo esperar más... estaba muy angustiada mientras Samuel manejaba de regreso al centro, pero luego me fui tranquilizando cuando recordé que todo lo que había en la bolsa era "reemplazable", bastaba con cancelar tarjetas, tramitar nuevamente mi credencial para votar y casi me río al pensar que si algún susodicho osara abusar de mis tarjetas de crédito se metería en un grave problema ya que con el saldo que mantengo actualmente apenas se alcanzaría para sus chicles motita, así es que al pensar todo esto hasta risa me dió... lo bueno fue que todo tuvo un final feliz, pues en paquetería tenían mi bolsa, me alegré mucho de haberla recuperado !!!!

No hay comentarios.: