viernes, agosto 11, 2006

Inspiración para llenar mi dia


Hoy el dia parece empezar pesado para mi, me siento aún invadida por la sensación de preocupación, es una sensación muy dentro de mi que no me permite ser yo misma, de que no todo en estos dias ha estado tan color de rosa como suele ser, ayer Samuel se sintió tan mal al medio dia, se le bajó la azúcar y se sentia desvanecer, terminamos en el hospital para que lo checaran, aunque hoy se siente mejor, esto del diabetes ha cambiado nuestras vidas, supongo que es la etapa de adaptación a medicamentos, alimentación y cambio de rutina, talvez es cuestión de tiempo pero me preocupa mucho todos estos malestares que tiene Samuel.

Arriba Corazones!!! como diria mi mamá, estas hermosas flores me recuerdan que la vida es bella, que Dios siempre está con nosotros y que EL proveerá.

A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO VIERNES !!!!



No hay comentarios.: