jueves, febrero 11, 2010

Pero... ¿Dònde Está Ornicar?

Hoy por fin se llegó el día de contar mi cuento en el salón de Samuel, la maestra eligió para mi un cuento de un Ornitorinco que no encuentra su lugar en el salón de clases. Tenía que preparar el material para el cuento y aprendérmelo de memoria. Me acordé que desde hace muchos años tenemos un "franelógrafo" que sus abuelitos le regalaron a Samantha, que es una manta con un paisaje de fieltro, y tiene muchos animalitos también de tela. Llevé un libro de la fauna en donde viene el Ornitorinco y bueno Gracias a Dios a los niños les gustó mucho el cuento, todos estuvieron muy atentos y yo estuve feliz de compartir un momento con ellos y de ver a mi enano todo feliz porque ahí estaba su mamá =)

2 comentarios:

Gpe. De la Rosa dijo...

Le doy Gracias a Dios por que a mi no me toco una actividad parecida a esa pues me muero !!!! nunca me ha gustado hablar en publico aunque sean niños de primaria, jajaja.....

Ma. Luisa dijo...

Cuando me tocó contar cuento en el kinder, sí estaba super nerviosa... ya para segundo de primaria es poquito menos =)