jueves, febrero 04, 2010

Burritos "congelados" ???


Samuelito por lo regular siempre desayuna "bastante" bien, pero ayer me dijo que quería sólo una avenita porque quería que le diera dinero para comprarse un burrito de picadillo en la escuela (su favorito). Cuando fuí por él en la tarde le pregunté si se compró su burrito, y dijo que sí, que los tenían "congelados" y ya cuando se lo dieron estaba caliente..... que estaban más ricos que los de Los Bomberos, yo me quedé.... hmmmm burros congelados??? -- "Qué extraño!! En la noche todavía estaba preguntándome porqué tendrían los burritos congelados..... entonces RECORDE que en muchos lugares ponen los burritos en "HIELERAS" para conservarlos calientes...... HAY SAMUELITO !!!! =)

2 comentarios:

Gpe. De la Rosa dijo...

Ese Samuelito siempre con sus "puntadas" le falto decir "nada como los burritos de mi tia Lupe" !!!!

Ma. Luisa dijo...

Eso mismo pensé yo !!!