sábado, noviembre 08, 2008

Ya llegamos a ese punto!

Tengo muy presente que cuando fuimos a Miami desde el balcón estábamos Samuel y yo viendo el mar con los miralejos. Frente a nuestro hotel habia un edificio de apartamentos muy bonito y lujoso, muchas ventanas se veian con cortinas cerradas o la luz apagada, en una de las ventanas vimos a una pareja de la 3era. edad alistándose para dormir, se nos hizo tierno que los dos viejitos estaban seleccionando un chorro de "pinguas" que debían tomar antes de dormir. Ya nos figurábamos Samuel y yo viviendo nuestra vejez e igual tomando nuestras pastillas antes de dormir.

Hoy que fuimos a Walt-Mart yo me andaba sintiendo muy mal porque tenía algunos días sin tomar mis Dolo-neurobión y Samuel sus Dabex. Apenas nos subimos al carro, abrí una botella de agua y ahi estamos Samuel y yo tomando nuestras pinguitas... ese momento me transportó a ese recuerdo de los viejitos y me quedé pensando.... "que rápido hemos llegado a ese punto" en nuestros tempranos 40's. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.