domingo, noviembre 23, 2008

Mi Sk8 herido y picoteado

Hoy domingo Samuelito insistió mucho para que lo lleváramo al corredor Universitario con su patineta, asi es que en la mañana lo llevamos... estuvo haciendo varias piruetas y se divertía mucho hasta que en una hazaña de muy alto riesgo, cayó directito al suelo... pobrecito mi enano, se raspó todo el codo con sangre y todo... el muy triste se sentó sobre su patineta y estaba a llore y llore, por más que lo consolamos dijo que ya quería irse. Cuando estabamos en el carro gritó --"Algo me picó, algo me picó !!!", le quité rápido el pantalón, y si le pico una hormiga, en ese momento no pude encontrar a la hormiga, pero luego él mismo la vió atrapada entre su calceta y la lengueta de su tennis. Pobre mi enano, el caso es que no fué su día, a pero claro que llamó a toda la familia para contarles lo sucedido... estaba muy indignado porque dijo que a Javier ni siquiera le importó, que la que más se preocupó por el fué Andrea.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.