lunes, octubre 27, 2008

Samuel en la Polaca


El Martes de la semana pasada llegó Samuelito platicándome que lo escogieron "para algo" pero que el no sabia para qué, que fueron niños de otro salón y la maestra lo escogió a él, que anotaron su nombre completo... le dije "pero como te apuntas en algo que no sabes que es"? me dijo --Mamá, no es nada que me tengas que vestir (menos mal) pero bueno me quedé con la duda hasta que el Jueves venía con hojas de colores y un racado que decía que hiciera propaganda en cartulinas y volantes para la Planilla Respeto, que es a lo que habian apuntado a Samuel... OOOOhhh, ahora comprendo!. Le pregunté a Samuel cuál iba a ser su labor en la planilla y dijo que no sabia bien, me preguntó que cómo se llaman los que "cocen".... los que cocen??? costurero, cocinero y me dijo SI ESO COCINERO !!! Más confundida me quedé pero luego le dije.... No será Tesorero ???? aaaaaaahhhhhhhh si Tesorero Mamá!!! Bueno el esta muy chiquito para ser tesorero, pero creo que es el suplente. Bueno pues ahora que andan en campaña toda la chamba es para mi, hice 40 separadores de libros con calcamonia y liston, pancartas, paletas que les pegué el papelito de "vota x Respeto" Ojalá y gane su planilla, sus propuestas son las siguientes:
  1. No llevar el uniforme los Viernes
  2. Cuidar las áreas verdes
  3. Mayor limpieza en los baños
VOTEN X RESPETO

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.