miércoles, octubre 29, 2008

Big Shot del Terror!!!!


El Sábado que fuimos al convivio familiar del trabajo de Samuel en la Ciudad Infantil, me subí a varios juegos con Samantha y Samuel lo que resultó muy divertido. Después de varias horas y cuando estábamos a punto de salir, vió Samuelito un juego al que no nos habiamos subido el "Big Shot" a la mexicana. Ya en otras ocasiones ya me habia subido y era una muy agradable sensación, siempre nos tocaba en el mismo lugar, justo abajo de unos arboles, pero esta vez nos tocó del lado que dá a la Av. Tecnológico que era un espacio más abierto... cuando alcanzamos la altura máxima (poquitos metros para no exagerar), voltié para abajo y me entró un TERROR A LAS ALTURAS ESPANTOSO, me sentí muy angustiada, mis manos empezaron a sudar terriblemente, sentía una sensación horrible de que me iba a caer.... tenía ganas de gritar "bájenme de aquiiii !!!!!!!!!" pero me aguanté como las meras machas, y más que nada por Samuelito. Son tres veces las que se sube y la tienen a uno un buen rato hayá arriba. Será lo que sea pero a este mugre juego no me vuelvo a subir en TODA MI VIDA "ni loca". -- He DICHO - Caso Cerrado!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima!!!!!!! que aventada. Yo le tengo PAVOR a las alturas, ni loca me subiria a ese juego. No recuerdo algo que me pasara para tener pavor, a mi me sudan las manos, no puedo respirar, siento que me voy a desmayar y que se me quiere salir el corazon por la boca, es horrible. ERES MI HEROINA, que valiente, me dejaste anonadada. Besitos. Sandra

Ma. Luisa dijo...

Prima, Gracias por lo de Heroina PERO ..... Tengo algo que confesarte... también me muero del miedo!!!! tengo que hacerme la fuerte para poder acompañar a mis enanos en estas locas experiencias, yo soy muy fácil de marearme, de sentir vértigo y esas cosas, pero en fin... las cosas que las mamás hacemos por nuestros hijos verdad???

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.