miércoles, septiembre 17, 2008

Un Día como Hoy....


Le estaba contando hace un momento a mi peque que un día como hoy hace 12 años tuve cita con el Dr. Leal, pues originalmente teníamos fecha para que ella naciera el 22 de Septiembre... pues nada que me dijo el Doctor que el bebé venía sentado, que me internara esa misma noche y que el 18 me practicaría una cesaría... salí del consultorio con sentimientos encontrados, habia ido yo sola porque Samuel no pudo acompañarme, y me quedé ahí afuera del hospital llorando de nervios de alegría... esa tarde Samuel me llevó a Estudio Castillo a que me tomaran una fotografía mostrando mi vientre en todo su esplendor, luego en la noche que me internaron, Samuel se fué como a las 11:00 p.m. del hospital para regresar temprano al día siguiente... antes de irse nos dimos un abrazo tan especial que nunca jamás podré olvidar, fue un abrazo lleno de ternura que sin decir una palabra nos envolvió en una atmósfera maravillosa de amor y una gran ilusión por la llegada de nuestra primer bebé, nuestra querida hijita Samantha !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.