lunes, septiembre 08, 2008

Air Supply 30 años después


Este grupo me super encantaba hayá por mis años de adolecente, es de los grupos que sus canciones aún están en la lista de mis favoritas como las clásicas de todos los tiempos. En 2003 que vinieron a Chihuahua tuvimos la oportunidad de ir a verlos en concierto en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, dieron un muy buen show y fue padre corear la mayoría de sus canciones. Ahora regresan a Chihuahua en el marco de los Festejos de la Ciudad de Chihuahua en el foro de El Palomar el 28 de Septiembre... los planes son ir a montar guardia desde muy temprano para tener buenos lugares... será padrísimo poderlos escuchar otra vez en vivo. Por lo demás es el único grupo padre (para mi gusto) que va a venir, pues el otro de talla internacional es Paul Anka y pues aparte de que ya está bastante betarra, la única canción de el que me ha gustado siempre es la de "heaving my baby", antes de tener a mis niños siempre soñaba con que me la cantaría mi esposo al oido y yo me sentiría la mujer más especial de este mundo... bueno si me sentí la mujer más especial del mundo, pero Samuel nunca se enteró de mi sueño, y además creo que ni se sabe la canción =) "too late to have one more baby again"!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.