jueves, mayo 08, 2008

Ya Dije: Hoy No me Pasa!

Con el cuento que a mi carro le rinde la gasolina muchiisimo, pues hasta se me olvida ponerle, "en serio". Por este motivo y por extraña concidencia del destino la gas se me ha acabado en dos ocasiones que he tenido algún evento especial en el kinder de Samuel. Una vez para su posada de Navidad nos quedamos a medio camino... tuve que mandarlo al kinder con un papá y su niña que pasó por ahí en ese momento y yo me quedé a esperar a Samuel por ayuda. La segunda vez fué en un Día de San Valentín apenas como a una cuadra de la casa... esta vez tuvimos que correr para llegar a tiempo. Hoy que es el convivio por el día de las madres tomé mis precauciones y fuí a cargar gasolina, asi es que espero todo esté bien, bueno a no ser que ya sea mi Karma y se ponche una llanta o algo asi... hay no, retiro lo dicho, no vaya a ser que yo solita me esté hechando la sal. Bueno... me voy a mi festejo!


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.