viernes, mayo 16, 2008

Varicela / Chicken Pox


El Martes en la noche Samuelito traía una como apollita entre los dedos de los pies... le pusimos una pomadita y listo, luego el Miércoles antes de ir a la escuela le noté un granito en el pecho... "un piquetito de mollote" pensé yo... ya para cuando fuí por el al kinder tenía muchos granitos... lo que mi mamá me habia dicho... no será varicela??? La maestra durante la clase también los notó, cuando veníamos en el carro Samuel me dijo que su maestra le comentó.... Hay Samuel, a mi se me hace que tienes varicela.... no se porqué ni a mi ni a Samuel se nos habia ocurrido antes... a Samantha no le habia dado, y aunque sé que bien cuidada para que no se presenten complicaciones no es una enfermedad peligrosa... aún asi me puse como loquita de verlo así... hice cita con el pediatra y me dijo que lo iba a recibir fuera de su consultorio y cuando no hubiera niños por ahí... al final decidió si recibirnos en su consultorio pero fuera de la hora de consulta.... Lógico, nos puso en 10 días de cuarentena, hoy apenas es el día dos y yo ya me siento CLAUSTROFOBICA !!!! Gracias a Dios Samuel está bien, aunque sus granitos le causan mucha comezón, pero al menos no tiene calentura... dijo el pediatra que lo más seguro es que en 15 días más se empiecen a presentar los sintomas en Samantha !!!! Ni hablar, asi crecen los niños. No puse foto de Samuel con sus granitos porque en serio que me aguita verlo asi.... esta mejor esta hermosa foto de cuando era bebé.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.