viernes, julio 24, 2009


Muy cansado después de una buena desvelada en casa de sus tíos Ricardo y Maricela, Samuelito se quedó dormido en esta pose tan sexy esperando que empezara el Smack Down.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso bebe. Oye, no te he comentado que me dejo impresionada con todo lo que sabe de la WWE. Hasta supo responderle a Alex mucho mejor que yo algo sobre el Royal Rumble cuando Santino se vistio de mujer. Este niño si que es de los mios. Me apantayo. Hasta le dije a Joel que sabe casi tanto como el y mira que Joel sabe y eso que tiene añales viendola, ahora Samuelito tan poco tiempo relativamente. Me acuerdo que me grita "Sandra, ven a verme" jajaja, me encanto.

Ma. Luisa dijo...

Algo me comentó mi mamá que te estuvo diciento... andaba todo volado porque estabas ahi viéndolo luchar y enseñándole las llaves !!!

No se como le hace este muchachito pero también te dice quién tiene tal o cual cinturon, y quién se lo ganó a quién.... qué locura !!!

Por cierto tengo pendiente un post de sus luchadores... les tomamos fotos y ya dice que le va a pedir a Santa Claus TODOS los que le faltan, Big Show, HHH, Edge, Matt Hardy y no se cuantos más.... Pobre Santa... le va a ir como en feria !!!!