lunes, agosto 30, 2010

Flashes Verano 2010


Se llegó el Mundial 2010 en Sud-Africa y Samuelito iba listo a la escuela para apoyar a su selección con una banderita tricolor pintada en su mejilla, calaba mucho el sol como para sonreir, por eso la carita de "ya toma la foto por favor" !!!!



Disfruté muchísimo la última clase muestra de música, Samuel y sus compañeritos hasta tocaron una melodía con flauta y cantaron y bailaron hermoso.... casi se me salen las de cocodrilo, mi niño está creciendo muuuy rápido.



Por fin se llegó el ansiado día de ir a darnos un chapuzón a Mundo Acuático. Fué un día super divertido, hacía un día hermoso y todos disfrutamos a lo grande. =)
PD: No agrego fotos de Samantha porque no cuento con su autorización para hacerlo, ya que es difícil conservar el estilo dentro de una alberca.

Mi habitación especial. La extraño !!!!


Después de algunos meses por fin terminé este verano de leer toda la saga de Crepúsculo, incluyendo "La Segunda vida de Bree Tanner"... es triste saber que ya no habrá más Edward y Bella... aunque me dijo Andrea que es posible que Stephenie Meyers escriba sobre Renesme. Hasta esta fecha aún no he visto la película de Eclipse, pues no quiero quitarme el buen sabor de boca que me dejo Amanecer.



Una nostálgica tarde de Domingo en la que fuí a dar una vuelta por mis lugares favoritos del Complejo Industrial, en donde por muchos años adoraba ir a caminar. Fué mi manera de decir "adios" a esos bellos lugares que tanta paz y bienestar mental me brindaron.




Llegando a nuestro nuevo hogar.


Nuestra primer cena semi-formal.





Gracias a Rosy y mi tía Martha pudimos reunirnos gran parte de las primas De la Rosa. Fué una reunión super agradable en donde reimos recordando nuestros tiempo de infancia así como actualizándonos de nuestra vida actual y vernos de nuevo después de tanto tiempo fué realmente algo muy especial.

No hay comentarios.: