miércoles, marzo 31, 2010

Tardes de Lectura



Ahora que nuestro modem está fallando y nos quedamos sin Internet por largas horas, Samantha y yo hemos dedicado más tiempo a la lectura, ella está leyendo La Historia del Loco, con éste van 3 libros de John Katzenbach que lee, y quiere leer toda su obra. Yo estoy embebida con la saga de Twlight (la que no le gustaban las historias de vampiros según yo), estoy por terminar el tercer libro, pero el qué más me llamó la atención fué Samuelito, que desde hace mucho tiene un libro que le prestò su tìa Lupe de "Cuentos de Mutantes para Niños" de Igoriano de Nihlsburg y nunca lo habìa empezado a leer. Ayer que estaba todo en quietud, él se acordò de su libro y también se puso a leer, tanto que adelantò 32 páginas en un solo dìa !!!!

No hay comentarios.: