lunes, marzo 02, 2009

Feliz Cumple Sammy Mysterio



Ayer que fué Domingo, cumpleaños de mi mamá, día de la familia y ya que el cumpleaños de Samuelito es HOY Lunes, pues aprovechamos para festejarlo ayer en compañía de Abuelitos, Tíos y Primos.

Obviamente todo fué con motivos de la WWE (Rey Mysterio), la piñata la mandamos a hacer especialmente hace 15 días, pero tuvimos que llevar una foto ya que no es una personaje que ande muy de moda en este momento (al menos en piñatas). Le regalamos su máscara del Rey Mysterio, mis papás los guantes de Jeff Hardy, la Familia Moreno la camiseta que estreno ese día de Rey, la Familia Guerra una de los Hardys y recabó una buena suma de efectivo de parte de la Familia Corte, Familia De la Rosa-Saéns y su abuelito, así es que ya no puede esperar por ir a la tiendita de la WWE para comprar según él más playeras!




Happy Birthday Sammy !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awww, que lindo Rey Hardy...jajaja. Muchas Felicidades atrasadas a mi Sammy Misterio. Si que va a tener coleccion de camisetas. Yo solo tengo 2 de John Cena y el cinturon de cuando fue campeon. :)

Sandra