viernes, febrero 20, 2009

Samantha's New Look!!!

Ayer que andabamos por el Mall, pasamos por el Salón de Belleza de Dorians, desde hace rato quería Samantha hacerse un corte de cabello, y pues aprovechamos para que Rubén le hiciera un cambio radical de look !!!

Mientras tantos mis otros dos Sammys esperaban impacientes en una banca del Mall, justo en frente en donde se está instalando la nueva pista de patinaje sobre hielo.


Y Aqui el resultado de el cambio de look... BELLA !!!! Me encanta que al fin se le vean toda su carita, el corte es muy moderno, y de la parte de atrás se aprecia mucho más las capitas cortas porque le rizaron las capas...

Por la noche hizo su pequeña sesión de fotos con su nuevo look, yo estaba lista para irme a dormir y hasta a mi me tocó salir en la foto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia esta mas bonita y si, ese moderno corte de pelo le hace resaltar sus rasgos mucho mas. Besitos con carino,

Sandra

Anónimo dijo...

Hola Tia!! Solo para decirte que te quiero mucho y gracias por formar parte de mi vida... Mara

Anónimo dijo...

Hola Tia te puse un comentario pero no se porque no se publico, pero bueno solo quiero decirte que te quiero Mucho!! y Gracias por todo!!... Mara

Unknown dijo...

Hola... me gustaria saver ke tipo de korte le hizieron a tu hija me encanto!!, (tambien tengo el pelo korto)

Ma. Luisa dijo...

Hola Teresa:

Fijate que no sé el nombre de el corte... el estilista al ver cómo iba vestida mi hija, (jeans, converse y una blusa de UK) sólo me dijo que le iba a hacer un corte moderno que anda de moda... era como un casquito de capas cortas arriba y luego lo demás ya más larguito.

Ma. Luisa dijo...

De nada Teresa, de cualquier manera creo que tengo otras fotos donde se aprecia más el corte, a ver si las subo aquí mismo y así te das una idea.

Ojalá te quede muy lindo tu corte.

Saludos