viernes, enero 09, 2009

Mazatlán.... hay "Mi Mazatlán"

He aqui algunos momentos de las divertidas vacaciones de Irma, Andrea y Alejandro en Mazatlán. He soñado con regresar a esta playa en donde en mis años mozos disfruté enormemente de muchos momentos de aventura y diversión en las diferentes ocasiones que he tenido la fortuna de ir.


Andrea y Alejandro disfrutando un bello día de playa.
Me encantó esta puesta de sol, es realmente algo majestuoso!

Irmis tomó esta fotografía especialmente para mostrarme
lo que queda de lo que fué el Sr. Frogs... "nada"
Bueno aunque dice Irmis que lo reubicaron a la zona Dorada, pero al menos en este inmueble se quedaron plasmados para muchos jovenes de décadas atrás recuerdos de momentos muy divertidos entre fiesta copas y tradición.

Una bella toma de El Valentino's
otro punto muy importante de referencia que no podía faltar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosamente prima, yo le comente a Lupe que me gusta mas Mazatlan que las playas de aqui. Como dices "mi Mazatlan". Mi primera playa que me trae lindos recuerdos. Me encanto ver las fotos de la puesta de sol, del Valentino's, que divertida me di ahi en mi primera visita, el Mr Frogs... aaaaa gracias prima por transportarme a esos lugares tan hermosos por medio de tu blog y claro que a Lupe por las bellas fotos. Estoy segura que se divirtieron de lo lindo.