martes, diciembre 02, 2008

Pulgarcita

Hoy fué el día que me tocó contar el cuento de Pulgarcita en el salón de Samuel, con tiempo preparamos una cartulina con dibujos de el cuento, le puse diamantina y también hice una pequeña flor y dentro coloqué una muñequita Polly Pocket de cuando Samantha era chiquita. Cuando llegué al salón me presenté con los niños, Samuelito tenía una sonrisa de oreja a oreja, luego fui contando el cuento y todos ponían mucha atención. La Maestra tuvo que salir a la Dirección y eso estuvo bien porque me sentí muy agusto quedándome yo sola a cargo del grupo. Al final del cuento les hice algunas preguntas y muchos de ellos levantaban su manita, era chistoso como unos insistentemente levantaban la mano para decirme algo y era exactamente lo que había dicho su otro compañerito. La maestra tardó en regresar y tuve que alargar la plática, pasé de lugar en lugar la Polly Pocket y bueno llegó la maestra, me dieron un aplauso y cuando me despedí de ellos les dije que como todos pusieron mucha atención a mi cuento, le habia dejado a la maestra una paleta para cada uno para que se las entregaran a la hora del recreo. A pesar de que toda la noche soñe con la mentada pulgarcita, disfruté muchísimo el momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola quisiera saber que editorial es el librito que aparece en las 2 imagenes del cuento! xq yo lo tnia pero lo perdi, yo ya tengo 16 años y me gustaria tenerlo de recuerdo! gracias..!