jueves, agosto 21, 2008

Happy Birthday to Me !!!!


Aún cuando las velitas ya no caben en el pastel, es bonito cumplir un año más de vida y agradecer a Dios por tantas Bendiciones que me ha dado durante todos estos años.

Mi festejo lo empecé desde ayer a las 4:08 p.m., cuando recibí un email de mi primo Luther felicitándome, aqui todavía faltaban 6 horas para el 21 de Agosto, pero en Alemania ya era mi cumple, lo especial del asunto es que esta es la primera vez que Luther me envía una felicitación "acertada", siempre sabe cuando es mi cumpleaños antes o después pero nunca el mero día, asi es que se le agradece! Luego en la noche Samuelito me regaló un dibujo hermoso que Irmis va a escanear y mañana espero subirlo aqui... Elda Murillo me llamó antes de las siete de la mañana después de años de no hablar con ella, me dió gusto escuchar su voz y que aún se acuerde de mi. Por lo demás hoy fué un lindo día, pues todos se encargaron con sus detalles de que asi fuera... Samuel tomó la tarde libre para pasarla juntos, siempre ha sido mi mejor regalo, pues el tiempo que pasamos juntos vale muchisimo para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.