lunes, julio 07, 2008

Las Madrinas de Collar Hawaiano y Biscochos



Ya el Viernes de esta semana con el Favor de Dios es la boda de Karla y Luis, ellos vinieron este fin de semana a Chihuahua para completar los últimos detalles antes de su boda. Lupe contribuyó con la elaboración de unos riquísimos biscochos y yo con los collares hawaianos para animación del baile... ambas tareas fueron arduas y a decir verdad yo todavía no termino de hacer todos los collares... todos estamos emocionados al ver a la feliz pareja felices por su próximo enlace =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blog de tareas dijo...

hola amiga, me gustaria saber como hiciste los collares ya que he hecho pero no me quedan igual como los tuyos enviame comentario a mi correo en chalingas arroba yahoo.com