viernes, junio 20, 2008

Quiero llooorar !!!!!


Tengo tantas ganas de llorar, tengo un nudo en la garganta. Acabo de ir por Samuel al kinder a las 12:00 p.m. hoy que fué su último día de clases, el venía con algunos de sus materiales y libros que les regresaron para llevar a casa, me sentí HORRIBLE! Me dio mucha tristeza que ya vayamos a dejar el kinder, que hoy diera por concluído mi gran sueño e ilusión de llevar a mi hijo al kinder cada mañana de la mano y verlo salir con una gran sonrisa al recibirme cada tarde, fueron días maravillosos que Gracias a Dios me tocó vivir y disfrutar... nunca dejaré de reprocharme que no estuve ahi para Samantha cada día a la salida de su kinder, que con ella no viví esta hermosa etapa por estar dédicada a mi trabajo y muy tarde me di cuenta que esos días ya nada ni nadie me los va a regresar para compartilos de nuevo con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.