viernes, febrero 15, 2008

Mi primer Capirotada!

Son muchas nuestras tradiciones y es triste que de generación a generación algunas cosas se van perdiendo. Recuerdo los días de cuaresma de mi niñez, me encataban los chacales y la capirotada. Increible pero cierto, desde que estoy casada nunca había preparado capirotada hasta hoy, Samantha y Samuel no sabian ni lo que era, se les hacía raro y es más, ni siquiera les gustó =( Mi intención es que ellos conozcan de los platillos de cuaresma y vayan coleccionando sus recuerdos asi como tantos que guardo yo... nunca me gustaron las habas, cosa que tampoco mis niños conocen, pero "pobrecitos", no saben la sorpresa que les tengo preparada para el próximo Viernes.... HABAS !!!!! ñaca, ñaca, ñaca !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima, tienes un don especial para escribir y describir. Ojala que en todos los que checamos tu blog volvamos a retomar esas tradiciones de cuaresma. La foto es bien profesional he? llena de colores y estoy segura que de sabores, me guardaste un poquito de esa capirotada? No me vaya a quedar con el anotojo..hehe

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.