sábado, noviembre 17, 2007

Mi General Don Porfirio Díaz

Samuelito voluntariamente se ofreció a interpretar al General Don Porfirio Díaz en el festival de la conmemoración de la Revolución Mexicana, cosa que no me agradó del todo pues desde el año pasado que le compramos todo su "ajuar" de revolucionario pensamos... lo bueno es que lo va a usar el año que entra y "nada". Buscamos fotos de Porfirio Diaz y nos dimos a la tarea de preparar el disfraz lo mejor posible... En el kinder fué la sensación, muchos papás le pedían a Samuel que se tomara fotos con sus niños, las señoras me detenían para preguntar con qué le pinté el cabello de blanco, y a decir verdad sí fué el blanco de las miradas :o)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito se ve... igualititito

Anónimo dijo...

Que profesionalismo!!!. Esa carita es de todo un actorazo. Perfecta caracterizacion. Un diez para los 2. Sandra

Ma. Luisa dijo...

Gracias por ese diez prima! Yo me habia estresado un poco, era más fácil disfrazarlo de revolucionario o de señor elegante que de un personaje histórico tan específico. Verdad que si tiene la mirada de puritito General??? :)

Anónimo dijo...

Y ES DEMASIADO TARDE PARA PREGUNTAR CON QUE LE PINTASTE EL PELO, ES QUE MI HIJO VA A SALIR EN LA ESCUELA DEL MISMO PERSONAJE... MIL GRACIAS !!!

Ma. Luisa dijo...

En cuanto me dijeron que a mi niño le dieron ese personaje estuvo tratando de imaginar cómo pintar el cabello de blanco, que si con talco o como... pero luego me acordé que mi hija tiene una sray para pintar el cabello temporalmente color rosa... fui a las importaciones donde lo habia comprado y habia todos los colores menos blanco, entonces tomé el Directorio Telefónico, busque" "Tienda de Disfraces", como acababa de pasar Halloween se habia acabado el spray blanco en un par de tiendas, hasta que encontré una que habia... y ahi fue donde lo compre... le tuve que dar muchas capas pero me encantó el resultado.

SUERTE !!!

Anónimo dijo...

te agradezco mucho, voy a intentarlo, aunque es este pueblo chiquito dudo que encuentre el producto...llegue a tu blog buscando imagenes de porfirio diaz, y luego buscando la forma de preguntarte de la pintura del pelo entre y vi tus imagenes y comentarios que hacen que le suba el animo a cualquier persona !, felicidades por tu sentido tan positivo de ver la vida. liz de irapuato gto.

Ma. Luisa dijo...

Liz:
En caso de que no encuentres el spray para cabello color blanco, alguno de los tips que me dieron es que mezclara talco con gel, o también puede ser talco con limón y hacer una pastita. La verdad no puedo decir como queda pero mi mamá dice que una vez mi hermano hizo eso y le quedó muy bien. Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, ojalá y quede muy bonito tu hijo. "Disfrutalo"

Andrés dijo...

¡Genial!
¡Mis respetos al alumno!
TOdo el tiempo se refieren a Dn. Díaz cómo el malo, y a éste niño no le importó jeje, el sabe quien fue el mero mero.
¡Un Verdadero 10!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola buenas noches Maria Luisa fijate que mi hijo saldrá en la ceremonia del 20 de noviembre en su escuela justamete de Diaz, no he podido encontrar el spray blanco de casualidad tendras la marca del tuyo? a ver si doy con la fabrica? mil gracias

LUZ dijo...

HOLA BUENAS TARDES
OYE COMPRASTE O TU ELABORASTE EL TRAJE Y SI LO COMPRASTE DONDE?

Unknown dijo...

Gracias por las ideas, apenas hoy me dijeron que debo caracterizar a mi niño para este jueves, así que me ayudaste mucho.

JULIO CESAR GONZALEZ DIAZ dijo...

Padrisimo toda una inspiración