miércoles, septiembre 05, 2007

No Manchen !!!!

Por fin el 12 de Septiembre darán a conocer el programa para el III Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, el año pasado se volaron la barda con Foreigner y Toto, de este año no se mucho todavía aunque me sentí bastante desepcionada cuando Samuel me dijo que iba a venir Creedence... "No Manchen"!!! los alusino, para mi Creedence = Los Bukis = a Naco, I am sorry por Samuel pero ese es mi pensar muy personal, (a el si le gustan sus canciones) Le dije que si quiere yo le aparto lugar en 1era. fila desde las 6 de la mañana pero apenas salga la banda al escenario yo me pinto de colores!!!! Tenía la leve esperanza de que esto fuera sólo un rumor pero lo acabo de comprobar en la página de Creedence y "ES OFICIAL" - Tour 2007 - 14 de Octubre - Chihuahua México para el cierre del evento... NO !!!!!!! A ver como le va a hacer Juan Blanco y El Lobo para reponerme de esta frustración... solamente si me traen a Nickelback, U2 y/o Bon Jovi los perdono !!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.