viernes, agosto 17, 2007

El Doctor

No hemos tenido días tan buenos ultimamente pues mi mamá, mi papá, Samantha y Mara están enfermitos, es muy frustrante verlos así, espero que con la ayuda de Diosito y el medicamento los ayude a salir adelante muy pronto, asi es que los animos andan un poco bajos. Mi papá y Tere anda con lo de su operación, mis primos Sandra y Luther también ahí navegando con sus malestares y Samuel y yo ahi pasandola entre esto y aquello. Espero que esto sea una rachita en la que muy pronto salgamos todos adelante. No cabe duda que la salud es un tesoro invaluable asi es que hay que cuidarla!


El Doctor

Esta pintura siempre me ha gustado mucho, de chiquita siempre la veía en la contra-portada de un libro de medicina que tenía mi abuelita Lupe y que me gustaba hojear, hoy se me hizo apropiada para este post. Fue pintada en 1887 por Luke Fildes (británico).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.