jueves, junio 07, 2007

Entrevista con Sammy

Le encargaron a Samuel de tarea que dibujara qué es lo que lo hace sentir feliz, triste, enojado, asustado y qué lo hace llorar, asi es que antes de inciar la tarea tuve que hacerle esta entrevista.

-¿Qué te hace feliz? - Que me lleven al parque.
-¿Qué te hace ponerte triste? - Que papá se vaya de viaje.
Mi comentario: (Samuel se ha ido sólo en dos o tres ocasiones de viaje y Samuelito ya se siente un martir sin su papi).

-¿Qué te hace llorar? - La canción que canta Samantha.
Mi comentario: Pues acostúmbrate a llorar por los próximos 20 días porque Samantha tiene que ensayar esa canción que van a cantar los alumnos de 5o. Grado a los niños de 6o. Grado en su graduación (el 1o. de Julio) así es que ya vamos a ser dos los que lloremos todo el día porque "si esta muy triste la canción", con eso de Adios Compañeros... los extrañaremos... sniff, sniff. :o(

- ¿Qué te hace enojar? -- Que no juegen conmigo.
Mi comentario: Pues no creo que te enojes muy seguido... siempre haces amigos por todos lados.

-¿Qué te asusta? - La oscuridad
Mi comentario: Qué bueno que me avisas chaparrito porque cuando te levantas en la noche en medio de la nada para ir al baño ni quien se percate que vas asustado... (esa no me la creí)

-Fin de la entrevista

No hay comentarios.: