domingo, febrero 25, 2007

Pesadilla

En la madrugada de hoy Samuel me despertó... Mamá, mamá, ráscame la espalda y persígname, yo toda dormida como que.... what????, le estaba rascando y me dice... ándale mamá vamos a rezar, y empezó él solito con el Padre Nuestro y yo lo seguí... le pregunté, porqué y no me contestó nada, luego me dijo, ándale mamá persígname ahora, después de que lo hice me dijo que había tenido una pesadilla muy fea, lo abracé y nos quedamos dormidos. En la mañana le preguntamos qué había soñado y dijo que no se acordaba, luego ya en la tarde nos contó que soñó que se lo habían robado y que lo tenían encerrado en un cuarto, que nos gritaba pero no lo escuchábamos. Es la primera vez que Samuel tiene una pesadilla, o al menos es la primera vez que nos lo cuenta y que se impresiona tanto, lo qué más me gustó y llamó nuestra atención es que antes que nada el pensó en encomendarse a Diosito en cuanto despertó, eso es algo muy significativo y más viniendo de un niño de 4 años.

No hay comentarios.: