viernes, diciembre 08, 2006

Como te extraño !!!

Es sabido que he andado con las pilas bajas desde el dia que hice mi gracia con el carro, y se ha visto reflejada en mi blog que ya no he actualizado tan seguido, dice Eduardo que se nota que no hago nada porque me la paso contando hasta cuando voy a comprar "la leche y el pan", bueno no me lo dijo asi exactamente, lo dijo en son de chascarrillo pero bueno, este es un hobby que me llena mucho emocionalmente y me encanta actualizar hasta los más pequeños detalles que van llenando mi vida de maravillosos momentos.

Y hablando del que andaba ausente, esta es una foto que sin querer queriendo la tomé aquel 16 de Noviembre, y tengo un antes y un después, bueno y es que hoy nos entregan el carro y eso a renovado mis ánimos y el sentimiento de culpabilidad ya no me está pegando tan duro.




Ese día en la mañana

Esa día en la tarde

No hay comentarios.: