lunes, agosto 30, 2010

Flashes Verano 2010


Se llegó el Mundial 2010 en Sud-Africa y Samuelito iba listo a la escuela para apoyar a su selección con una banderita tricolor pintada en su mejilla, calaba mucho el sol como para sonreir, por eso la carita de "ya toma la foto por favor" !!!!



Disfruté muchísimo la última clase muestra de música, Samuel y sus compañeritos hasta tocaron una melodía con flauta y cantaron y bailaron hermoso.... casi se me salen las de cocodrilo, mi niño está creciendo muuuy rápido.



Por fin se llegó el ansiado día de ir a darnos un chapuzón a Mundo Acuático. Fué un día super divertido, hacía un día hermoso y todos disfrutamos a lo grande. =)
PD: No agrego fotos de Samantha porque no cuento con su autorización para hacerlo, ya que es difícil conservar el estilo dentro de una alberca.

Mi habitación especial. La extraño !!!!


Después de algunos meses por fin terminé este verano de leer toda la saga de Crepúsculo, incluyendo "La Segunda vida de Bree Tanner"... es triste saber que ya no habrá más Edward y Bella... aunque me dijo Andrea que es posible que Stephenie Meyers escriba sobre Renesme. Hasta esta fecha aún no he visto la película de Eclipse, pues no quiero quitarme el buen sabor de boca que me dejo Amanecer.



Una nostálgica tarde de Domingo en la que fuí a dar una vuelta por mis lugares favoritos del Complejo Industrial, en donde por muchos años adoraba ir a caminar. Fué mi manera de decir "adios" a esos bellos lugares que tanta paz y bienestar mental me brindaron.




Llegando a nuestro nuevo hogar.


Nuestra primer cena semi-formal.





Gracias a Rosy y mi tía Martha pudimos reunirnos gran parte de las primas De la Rosa. Fué una reunión super agradable en donde reimos recordando nuestros tiempo de infancia así como actualizándonos de nuestra vida actual y vernos de nuevo después de tanto tiempo fué realmente algo muy especial.

sábado, agosto 21, 2010

Mi Cumple

Entre empacando y alistándonos para cambiarnos de casa al día siguiente, nos dieron las 12:00 de la noche y con ello la llegada de mi cumple número 45... Mis Tressammys me cantaron las mañanitas, así se marcó el inició de un día lleno de muchas emociones y "cansancio". "Qué reborujo teníamos"
La primer visita a nuestra casa, Alex y Andrea llegaron cantándome unas entonadas mañanitas acompañados de unos pinguinos con dos velitas, fué un hermoso detalle además de lo mucho que nos ayudaron con la cambiadera. Los quiero mucho !!!

Después de un pesado día de acarreos, celebramos mi cumple en el Sirloin Stocade... la pasamos genial. Gracias a toda mi hermosa familia por hacer como siempre de ese día uno muy especial que jamás olvidaré. =)




365 días más de vida!


Un año más de vida y con ello me lleno de recuerdos de esta fecha que a través de los años han sido tan espciales para mi en un 21 de Agosto... aqui un recuento de lo más significativos... aunque no por ello le resta importancia a cada uno de mis cumpleaños en el correr de mi vida.

El recuento de los años!

Mi cumple No. 5 1970
Mi cumple No. 11 1976
Mi cumple No. 25 1990
Mi cumple No. 27 1992
Mi cumple No. 31 1996
Mi cumple No. 40 2005
Mi cumple No. 41 2006

Mi cumple No. 45 2010 "Otro acontecimiento muy importante en nuestras vidas =) "

domingo, agosto 15, 2010

Truenos, Rayos y Relámpagos





Cuando fuimos a comprar los útiles escolares en Office Depot, al salir hacía un cielo hermoso con repentinos truenos y relámpagos, quisimos tomar una foto en el momento "justo" para captar un relámpago, pero fué una labor imposible, al menos estás fotos nos gustaron.

sábado, agosto 07, 2010

Feliz Cumple Alex !!!



Unos días después celebramos el cumple de Alex con un riquísimo pastel. Felicidades Alex !!!!