miércoles, marzo 31, 2010

Tardes de Lectura



Ahora que nuestro modem está fallando y nos quedamos sin Internet por largas horas, Samantha y yo hemos dedicado más tiempo a la lectura, ella está leyendo La Historia del Loco, con éste van 3 libros de John Katzenbach que lee, y quiere leer toda su obra. Yo estoy embebida con la saga de Twlight (la que no le gustaban las historias de vampiros según yo), estoy por terminar el tercer libro, pero el qué más me llamó la atención fué Samuelito, que desde hace mucho tiene un libro que le prestò su tìa Lupe de "Cuentos de Mutantes para Niños" de Igoriano de Nihlsburg y nunca lo habìa empezado a leer. Ayer que estaba todo en quietud, él se acordò de su libro y también se puso a leer, tanto que adelantò 32 páginas en un solo dìa !!!!

miércoles, marzo 24, 2010

El cumple de Vanely

Samuel se la pasó super bien en la party de Vanely, había una cancha para foot-ball soccer y otra de basket-ball... así es que se la pasó de una canchita a otra que en todo el rato casi ni lo vimos.

Vanely escuchando las mañanitas y a punto de apagar la velita de su 6o. cumpleaños!


Samuel jura que está tomando un "super" video.... lo malo es que quién sabe a qué botón le picó, pero el caso es que no le puso el "REC" Sorry David, ni como volver a repetir la quebradera de la piñata! =D

jueves, marzo 18, 2010

Samantha y Andrew


Mientras Mara y yo andábamos viendo todos y cada uno de los accesorios en Shasa, Samantha y Andrea no perdieron la oportunidad de tener su sesión de fotos ahí mismo, diferentes poses, caras y expresiones, hasta que una empleada de la tienda muy amablemente les dijo que no podìan tomar fotos ahí :P Me encantaron las fotos (por cierto), las dos salen lindas !!!

viernes, marzo 12, 2010

La Party de Sammy



Samuel tuvo como pastel de cumpleaños un "Pinguino Gigante", eso fué para que apagara velita "su mero día" el 2 de Marzo, pero la piñata con sus primo fué el Sábado 6 de Marzo, todo con temática de "Los Santos de Nuevo Orleans" (menos su camiseta), aquí no le encontramos un Jersey... bueno de igual manera el estuvo feliz y todos la pasamos muy bien !!!!

martes, marzo 02, 2010

Feliz Cumpleaños Samuel


Hoy nuestro enano cumple 8 añitos de vida.
Felicidades Sammy