jueves, agosto 27, 2009

Suerte Samantha !!!


Samantha inició el Lunes sus clases en el Conservatorio de Música, y aunque está contanta también tenía un poco de nervios. Inició con clase se sorfeo y luego su primer clase de guitarra. Mi ilusión es que ella destaque por su voz, ayer que fué la primer clase de coro, le dijeron que cantara cualquier canción que quisiera, ella eligió Evanescence - Anywhere y la escogieron para formar un coro con otras 4 muchachitas, pero lo malo es que se le empalmaban los ensayos con las clases de sorfeo, y pues ni hablar, se va a quedar en el coro general, "ya vendrá otra oportunidad más adelante".

Suerte Sammy !!!!

miércoles, agosto 26, 2009

De Regreso a Clases!


El Lunes 24 de Agosto fué el regreso a clases, se pasaron muy rápido las vacaciones !!! y aunque no salimos fuera nos la pasamos super bien y agusto disfrutando de estos días de estar juntos.

A Samantha y Andrea les tocó "juntas" en el mismo salón, ellas están muy contentas por eso y las mamás también =) Samuelito tuvo su primer día de clases, el segundo día tuvo su exámen de diagnóstico y ahora de vacaciones otra vez hasta el Lunes. "Pura vida"!

sábado, agosto 15, 2009

Kenny Rogers viene a Chihuahua !!!!


Ayer que escuche a Charlie Hoffman decirlo, no me la podía creer! Kenny Rogers viene a mi Ciudad !!!! Se presentará en Octubre para los festejos del Tricentenario de Chihuahua. Aún no se sabe la fecha exacta pero solo faltan 3 meses! Estoy más que lista para ir a montar mi picnic desde tempranas horas del medio día para tener el mejor lugar. =)

Ultima actualización al 19 de Septiembre del 2009

CONCIERTO CANCELADO !!!!!
Ni modo Kenny, tu te la perdiste =(

viernes, agosto 14, 2009

Samantha y Yop


Just because.... tomando fotos!

jueves, agosto 06, 2009

Chimuelito


A Chimuelito se le cayó su primer diente de arriba... andaba todo emocionado, me preguntó que si era un colmillo y le dije que no.... se quedó todo triste porque dice que los colmillos valen más. De cualquier manera con lo que le trajo el ratoncito y otro porquito que puso papi se completó para comprarse "otra" playera de Jeff Hardy!

domingo, agosto 02, 2009

Feliz Quince Alex !!!



Con celebraciones que iniciaron desde el 1o. de Agosto por las noche para festejar los quince años de Alejandro, en el premer huequito de su agenda, (ya que estuvo bastante solicitados por sus amistades) nos dimos cita para juntos y entonar las mañanitas en su honor asi como compartir una rebanada de pastel y desearlo lo mejor al festejado!


Felicidades Alex !!!!

sábado, agosto 01, 2009

Feliz Cumple Sandy !!!!


Muchas Felicidades Sandy!

Así lució de hermosa Sandy al cumplir su primer añito de vida... toda una princesa !!! Según me cuenta su mami tuvo una fiesta de cumpleaños muy alegre y divertida, rodeada de familiares y amigos que estuvieron ahi para compartir con la familia Peters este importante día!

Te Queremos Mucho Bebé!!!