viernes, marzo 27, 2009

Feliz Cumple Karla


Hoy es el cumple de Karla, hablé con ella en la mañana, ya después de haber ensayado por largo rato mis mejores notas de "Las Mañanitas", luego me contestó una voz en tono muy ronco... "bueno", a mi como que se me borró el cassette, diskette, CD, blu ray o lo que sea, pero la cosa es que me quedé en blanco pensando.... CHIN..... Ya me equivoqué !!! pero era Karla quien contestó en un tono tipo oficina que yo no le conocía, asi es que ni mañanitas ni nada =(
Te la debo pa'la next.

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS KARLA!!!!

yujuuuu... tu primer cumple de matrimoneada !!!!


jueves, marzo 26, 2009

Otro Cumple




El fin de semana pasado fué la piñata de Vanely, Samuelito se la pasó super divertido en el brinca brinca... en serio no sé de dónde sacan tanta energía para poder estar brincando 3 horas 1/2 consecutivamente!

lunes, marzo 23, 2009

Los Cumpleañeros

Se me estaba pasando felicitar a los cumpleañeros de estos últimos días, y es que en Marzo hay muchisimos cumpleaños. Hoy es cumple de Carlitos que a estas horas andará celebrando por aquellas tierras hermosas de Alemania.


FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS !!!!


El Sábado 21 de Marzo Cumpleó Ana Karen sus 18 años.
FELIZ CUMPLE ANA KAREN !!!!

Y el 11 de Marzo Alejandra estuvo muy festejada en la también muy bella ciudad de Cuauhtémoc, Chih.

FELIZ CUMPLE ALEX !!!!!


miércoles, marzo 18, 2009

Cuál ?????



Como se puede pasar rápido el tiempo y yo sin inspiración, lo que no significa que no hayan sucedido cosas emocionantes como..... como..... como.... AH SI !!! (pero ya se me olvido). Bueno para que no se sienta que este blog está abandonado paso a dejar aqui la historia de un ya muy popular edificio.

Hace unos tres años, cuando pasábamos de sur a norte el Periférico de la Juventud mi mamá dijo... "ESE EDIFICIO NO ME GUSTA", entonces mi papá preguntó - CUAL ??? unos segundos después de que ya lo habiamos pasado

Al siguiente fin de semana, pasamos por el mismo lugar, y luego se sucita de nuevo el mismo diálogo - mi mamá dijo... "ESE EDIFICIO NO ME GUSTA", y mi papá preguntó otra vez - CUAL ?????... ya el tercer fin de semana que pasamos de nuevo por ahí mi mamá hizo el mismo comentario, pero la más risa que nos dió es que mi papá estaba todavía sin saber cual edificio, por lo que rompimos en carcajadas cuando preguntó CUAL ????????

Hasta la fecha no podemos pasar por ese lugar sin que alguien diga. "ESE EDIFICIO NO ME GUSTA" =D

viernes, marzo 06, 2009

Samantha


Hace rato que quería subir esta foto a mi blog, me gustó como salió Samantha, aunque se maquilló como si tuviera 16 años, las niñas de ahora quieren correr cuando es mejor alijerar el paso y disfrutar cada momento en esta etapa de su vida en la que están ahora.

lunes, marzo 02, 2009

Feliz Cumple Sammy Mysterio



Ayer que fué Domingo, cumpleaños de mi mamá, día de la familia y ya que el cumpleaños de Samuelito es HOY Lunes, pues aprovechamos para festejarlo ayer en compañía de Abuelitos, Tíos y Primos.

Obviamente todo fué con motivos de la WWE (Rey Mysterio), la piñata la mandamos a hacer especialmente hace 15 días, pero tuvimos que llevar una foto ya que no es una personaje que ande muy de moda en este momento (al menos en piñatas). Le regalamos su máscara del Rey Mysterio, mis papás los guantes de Jeff Hardy, la Familia Moreno la camiseta que estreno ese día de Rey, la Familia Guerra una de los Hardys y recabó una buena suma de efectivo de parte de la Familia Corte, Familia De la Rosa-Saéns y su abuelito, así es que ya no puede esperar por ir a la tiendita de la WWE para comprar según él más playeras!




Happy Birthday Sammy !!!!

domingo, marzo 01, 2009

Feliz Cumpeaños Nena


Querida Mamá:

Espero que pase un maravilloso día de Cumpleaños, que Dios nos la siga Bendiciendo siempre y la mantenga con ese espíritu alegre que siempre nos sube el ánimo a todos quienes tenemo la fortuna de tenerla a nuestro lado. Que ese caracter tan positivo la llene de fuerza para vencer las enfermedades y achaques que se van presentando en el transcurso de la vida y las cuales siempre ha sabido salir adelante con valentía. Pido a Dios poque siempre la provea de buena salud y que podamos seguir disfrutando de tener una madre tan maravillosa como lo es usted por muchos, muchííísimos años más que nos quedan por disfrutar en su compañía.


La Quiero Mucho Mami !!!


" FELIZ CUMPLEAÑOS "