viernes, febrero 20, 2009

Samantha's New Look!!!

Ayer que andabamos por el Mall, pasamos por el Salón de Belleza de Dorians, desde hace rato quería Samantha hacerse un corte de cabello, y pues aprovechamos para que Rubén le hiciera un cambio radical de look !!!

Mientras tantos mis otros dos Sammys esperaban impacientes en una banca del Mall, justo en frente en donde se está instalando la nueva pista de patinaje sobre hielo.


Y Aqui el resultado de el cambio de look... BELLA !!!! Me encanta que al fin se le vean toda su carita, el corte es muy moderno, y de la parte de atrás se aprecia mucho más las capitas cortas porque le rizaron las capas...

Por la noche hizo su pequeña sesión de fotos con su nuevo look, yo estaba lista para irme a dormir y hasta a mi me tocó salir en la foto

viernes, febrero 13, 2009

Feliz 14 de Febrero


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.
El amor es la poesía de los sentidos.
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

* * * * * * * * * * * * * * * *
No hay riqueza tan segura como un amigo seguro.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Amigo es alguien en cuya presencia se puede pensar en voz alta.


Qué tengan un MARAVILLOSO Día del Amor y la Amistad!

miércoles, febrero 04, 2009

The Hardys

Samuel empieza a hacer su colección de playeras de la WWE, aqui con la última adquisición con Matt y Jeff Hardy, aunque ahorita andan con líos de hermanos por tremendo sillazaso que le puso Matt a Jeff. Aqui Samuel se pintó la frente de verde para personalizar a Jeff.

lunes, febrero 02, 2009

Samantha


Nuestra hermosa hija