jueves, noviembre 27, 2008

Cuatro Meses Más Tarde


Se me habia pasado hacer el post de el nuevo hobby de Samuel "la carpintería". El ayudado por su amigo Alfredo se dieron desde finales de Julio a la tarea de hacer unas literas. Alfredo tiene las herramientas necesarias y experiencia, Samuel su experiencia es basada en los programas de "hagalo usted mismo" del Discovery Channel. Su labor la realizaban cada Sábados solamente unas tres o cuatro horas por semana y eso fué lo que hizo que el proyecto se retrazara, pero hoy al fin Samuel armó las literas, pero también se percató de un pequeño error de cálculos. En vez de medir 1.90 x 1.00 mts, la medida es de 1.90 x 1.22 mts, o sea más grande que un colchón individual y 13 centímetros más pequeño que un colchón matrimonial "Oh My God" !!!! la buena noticias es que encontramos una rápida solución, aqui en Chihuahua hay una fábrica de Colchones Santa Rosa, hablamos con los ingenieros de la planta y dijeron que nos podían fabricar dos colchones en esa medida especial. No es que lo diga yo pero las literas quedaron preciosas, mucho más bonitas que unas que habiamos visto en Ashley y Samuel pudo realizar su sueño de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la TV.

miércoles, noviembre 26, 2008

Y descubrió el CHAT !!!!


Samuelito le dijo a Samantha que le hiciera una cuenta MSN para entrar al messenger... se llama Samuel Misterio. Agregaron a sus primos en contactos y a su tía Lupe. Como Lupe por cuestiones de trabajo la mayoría de las veces está en línea, pues Samuel "fascinado" chateando con su tía... me da tanta risa verlo tan entrado en la platica... claro que tarda en encontrar las letras en el teclado pero él está muy puesto. Hoy apenas llegó de la escuela corrió para ponerse en línea, pero quedó desepcionado porque no habia nadie en línea... pero al ratito entró su tía y ahi lo tienen en el guiri-guiri. Que rápido ha crecido mi bebé!

domingo, noviembre 23, 2008

Mi Sk8 herido y picoteado

Hoy domingo Samuelito insistió mucho para que lo lleváramo al corredor Universitario con su patineta, asi es que en la mañana lo llevamos... estuvo haciendo varias piruetas y se divertía mucho hasta que en una hazaña de muy alto riesgo, cayó directito al suelo... pobrecito mi enano, se raspó todo el codo con sangre y todo... el muy triste se sentó sobre su patineta y estaba a llore y llore, por más que lo consolamos dijo que ya quería irse. Cuando estabamos en el carro gritó --"Algo me picó, algo me picó !!!", le quité rápido el pantalón, y si le pico una hormiga, en ese momento no pude encontrar a la hormiga, pero luego él mismo la vió atrapada entre su calceta y la lengueta de su tennis. Pobre mi enano, el caso es que no fué su día, a pero claro que llamó a toda la familia para contarles lo sucedido... estaba muy indignado porque dijo que a Javier ni siquiera le importó, que la que más se preocupó por el fué Andrea.

jueves, noviembre 20, 2008

Pura Vida!!!

Samantha ha tenido una semana que en serio "qué flojera". El Lunes estuvo padre porque era puente largo, el Martes se le olvidó entregarnos un permiso para poder ir al CIDECH, y como no se lo firmamos, se tuvo que quedar en la escuela toda la mañana mientras llegaban los chavitos de su salón... Ayer Jueves salieron a las 11:00 a.m. y ahora de a tiro no tuvieron clases porque los maestros tenían que acompañar a los alumnos que iban a desfilar por ser 20 de Noviembre. Mañana viernes parece ser que va a ser el único día decente de toda la semana... "Que Flojera", están peor que en el kinder!!! Claro que por supuesto que Samantha está feliz =D

miércoles, noviembre 12, 2008

Bodas de Marfil

Samuel y Ma. Luisa
Noviembre 12, 1994


Hoy estamos de manteles largos, cumplimos nuestro Décimo Cuarto Aniversario !!!
"Nuestras Bodas de Marfil"

Cuantos detalles y momentos bellos hemos compartido durante todos estos años y lo más hermoso es tener a nuestros retoños y el renovar nuestro amor cada día.


(me gustó la fráse celebre del día)
Amor no es mirarse el uno al otro,
sino mirar los dos en la misma dirección.

martes, noviembre 11, 2008

Happy Birthday Mara !!!



La cumpleañera de hoy es Mara. Se que talvez no tengas chanza de ver esta felicitación, pero ya sabes que te mandamos todo nuestro cariño en este día tan especial y SIEMPRE. Que la pases SUPER !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


domingo, noviembre 09, 2008

Feliz Cumple Margarita !!!



Aunque un poco resfriada, espero que pases un super día de tu cumpleaños muy festejada y mimada por toda tu familia. "Nos debemos el pastel y la brindada"


MUCHAS FELICIDADES !!!!

Fiesta del Globo 2008


Hoy Domingo terminaba la Feria del Globo... los niños dijeron desde anoche que querían ir. En la mañana que desperté a las 6:00 am tenía ganas de quedarme dormida otro rato, como sea y les decía a los niños que no nos despertámos temprano para llevarlos... pero luego pensé que eso convertiría el día en "reclamos", asi es que rápidamente levanté a toda la familia para ir a disfrutar de este hermoso espectáculo que ocurre en la ciudad sólo una vez al año.

sábado, noviembre 08, 2008

Ya llegamos a ese punto!

Tengo muy presente que cuando fuimos a Miami desde el balcón estábamos Samuel y yo viendo el mar con los miralejos. Frente a nuestro hotel habia un edificio de apartamentos muy bonito y lujoso, muchas ventanas se veian con cortinas cerradas o la luz apagada, en una de las ventanas vimos a una pareja de la 3era. edad alistándose para dormir, se nos hizo tierno que los dos viejitos estaban seleccionando un chorro de "pinguas" que debían tomar antes de dormir. Ya nos figurábamos Samuel y yo viviendo nuestra vejez e igual tomando nuestras pastillas antes de dormir.

Hoy que fuimos a Walt-Mart yo me andaba sintiendo muy mal porque tenía algunos días sin tomar mis Dolo-neurobión y Samuel sus Dabex. Apenas nos subimos al carro, abrí una botella de agua y ahi estamos Samuel y yo tomando nuestras pinguitas... ese momento me transportó a ese recuerdo de los viejitos y me quedé pensando.... "que rápido hemos llegado a ese punto" en nuestros tempranos 40's. =)

viernes, noviembre 07, 2008

Feliz Cumple Prima !!!


Aqui la feliz Mamá con su hermosa hijita Sandy.
Recordándote con cariño es este día tan especial.
MUCHAS FELICIDADES !!!!

lunes, noviembre 03, 2008

WWE 800th Episode


Estos personajes ya son muy populares en nuestro hogar... Samuelito se ha vuelto un SUPER FANATICO de la WWE, su luchador favorito es "Rey Misterio", yo le digo que Jericho es mi favorito y ahora dice que es "mi amiguito". En este momento están transmitiendo el episodio número 800 que dura 3 HORAS !!!, ayer nos shutamos 2 horas y el Viernes otro tanto... A mi me solía gustar la lucha libre mexicana y hasta llegué a ir a verlos al Gimnasio en VIVO, pero luego un día se me acabó la pasión, no como mi prima Sandra que ellas sigue fiel a su pasión por la Lucha Libre. Prima... creo que tienes que actualizarme en todo esto porque dadas las circunstancias, más vale que me una al enemigo y asi poder sobrevivir a tantas horas de WWE en la TV.

Jericho - Jericho - Jericho !!!