jueves, septiembre 18, 2008

Feliz Cumpleaños Samantha!!!


Este es un día muy especial, pues es el Cumpleaños de Samantha... el día inició con las mañanitas acompañados por el Mariachi 2000, Samantha estaba feliz al recibir su CD de Tokio Hotel, que aunque ya tiene todas sus canciones en el iPod dice que tener el CD Original es una experiencia diferente. No pudimos encontrar una playera del grupo, pero le gustó mucho la de Evanescence que le compramos. Bueno el día es joven y estoy en los preparativos para una cena en su honor aparte de apagar las velitas de su pastel, que por cierto es de Bailys !!!

Disfruta tu Día

F E L I C I D A D E S Samantha

Te Queremos Mucho !!!

miércoles, septiembre 17, 2008

Un Día como Hoy....


Le estaba contando hace un momento a mi peque que un día como hoy hace 12 años tuve cita con el Dr. Leal, pues originalmente teníamos fecha para que ella naciera el 22 de Septiembre... pues nada que me dijo el Doctor que el bebé venía sentado, que me internara esa misma noche y que el 18 me practicaría una cesaría... salí del consultorio con sentimientos encontrados, habia ido yo sola porque Samuel no pudo acompañarme, y me quedé ahí afuera del hospital llorando de nervios de alegría... esa tarde Samuel me llevó a Estudio Castillo a que me tomaran una fotografía mostrando mi vientre en todo su esplendor, luego en la noche que me internaron, Samuel se fué como a las 11:00 p.m. del hospital para regresar temprano al día siguiente... antes de irse nos dimos un abrazo tan especial que nunca jamás podré olvidar, fue un abrazo lleno de ternura que sin decir una palabra nos envolvió en una atmósfera maravillosa de amor y una gran ilusión por la llegada de nuestra primer bebé, nuestra querida hijita Samantha !!!!

jueves, septiembre 11, 2008

Estas son las mañanitas !!!!


Samuelito y yo nos sincronizamos perfectamente bien para que en cuanto llegara Samuel yo presionara el PLAY y tocaran "las mañanitas" a todo volumen... la clave era que en cuanto abriera la puerta Samuel dijera "PAPI" !!!! Tenia la mesa lista arreglada para la ocasión además de un rico pastel que preparé de "Harshy's Dark"... más al rato nos vamos al cine a ver "Taken"... me encantan estos días tan especiales de cumpleaños.

Feliz Cumple Honey !!!


Hoy es el cumpleaños de Sammy, lástima que no pudo tomar el día libre para pasar el día juntos concintiéndolo como hemos hecho en otros años... de cualquier manera los festejos iniciaron desde temprano, le estoy preparando su comida favorita y en la noche iremos a brindar por el del cumple.

Felicidades Honey !!!

Por cierto esta es la tarjeta que le hice,
la imprimí y Samantha la pintó, nos
quedó "linda"

lunes, septiembre 08, 2008

Air Supply 30 años después


Este grupo me super encantaba hayá por mis años de adolecente, es de los grupos que sus canciones aún están en la lista de mis favoritas como las clásicas de todos los tiempos. En 2003 que vinieron a Chihuahua tuvimos la oportunidad de ir a verlos en concierto en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, dieron un muy buen show y fue padre corear la mayoría de sus canciones. Ahora regresan a Chihuahua en el marco de los Festejos de la Ciudad de Chihuahua en el foro de El Palomar el 28 de Septiembre... los planes son ir a montar guardia desde muy temprano para tener buenos lugares... será padrísimo poderlos escuchar otra vez en vivo. Por lo demás es el único grupo padre (para mi gusto) que va a venir, pues el otro de talla internacional es Paul Anka y pues aparte de que ya está bastante betarra, la única canción de el que me ha gustado siempre es la de "heaving my baby", antes de tener a mis niños siempre soñaba con que me la cantaría mi esposo al oido y yo me sentiría la mujer más especial de este mundo... bueno si me sentí la mujer más especial del mundo, pero Samuel nunca se enteró de mi sueño, y además creo que ni se sabe la canción =) "too late to have one more baby again"!