domingo, junio 29, 2008

Graduación Samantha


Samantha se Graduó de su Primaria Pascual Orozco No. 2525 el Domingo 29 de Junio del 2008 en el Salón Aruba a las 16:00 Hrs., lugar en donde se realizó la Ceremonia de Graduación y el festejo de fin de curso.
Felicidades Samantha !!!!


Graduacion Javier


Javier se graduó de su Jardín de Niños Miguel Hidalgo el Domingo 29 de Junio del 2008 a las 10:00 Hrs. en el Auditorio del Sindicato de la Sección 42.

FELICIDADES JAVI !!!!!

domingo, junio 22, 2008

Baby Shower Sandra Peters



Aqui una probadita del hermoso Baby Shower que tuvo Sandra en Florida, como dijo mi prima, estas fotos dicen más que mil palabras.... la futura mamá se ve preciosa, contenta, ilusionada y muy feliz en espera de su primer baby, el futuro papá no cabe de la voladés y felicidad de muy pronto recibir a su hijito, y la hermosa futura abuelita también muy emocionada por recibir a su tercer nietecito y lista para estrecharlo en sus brazos. Familiares y amigos disfrutaron con ellos de estos hermosos momentos y todo estuvo perfecto, me hubiera gustado mucho haber estado ahí =)

Delivery Date: July 22th..... Ya Mero !!!!



sábado, junio 21, 2008

Esposos!!!

A partir de ayer Viernes 20 de Junio, mi sobrina Karla y su novio Luis se convirtieron en esposos por las leyes del hombre. Ahora esperan emocionados el gran día en que se den el SI ante el altar y queden Unidos en Matrimonio ante Dios el próximo Viernes 11 de Julio 2008.

Muchas F e l i c i d a d e s !!!!

viernes, junio 20, 2008

Quiero llooorar !!!!!


Tengo tantas ganas de llorar, tengo un nudo en la garganta. Acabo de ir por Samuel al kinder a las 12:00 p.m. hoy que fué su último día de clases, el venía con algunos de sus materiales y libros que les regresaron para llevar a casa, me sentí HORRIBLE! Me dio mucha tristeza que ya vayamos a dejar el kinder, que hoy diera por concluído mi gran sueño e ilusión de llevar a mi hijo al kinder cada mañana de la mano y verlo salir con una gran sonrisa al recibirme cada tarde, fueron días maravillosos que Gracias a Dios me tocó vivir y disfrutar... nunca dejaré de reprocharme que no estuve ahi para Samantha cada día a la salida de su kinder, que con ella no viví esta hermosa etapa por estar dédicada a mi trabajo y muy tarde me di cuenta que esos días ya nada ni nadie me los va a regresar para compartilos de nuevo con ella.

martes, junio 17, 2008

Graduación Ricardo



Ricardo se gruaduó de su Secundaria Técnica No. 40 el Martes 17 de Junio del 2008 a las 12:00 PM en el Auditorio Municipal.

Felicidades Ricardo !!!

viernes, junio 13, 2008

Una Probadita



El Lunes fué el simulacro para la graduación del kinder... tenian que ir todos igualitos como van a ir a la Graduación que será el próximo 1o. de Julo, aqui solo una probadita.

viernes, junio 06, 2008

La Clase Muestra de Inglés


Este Samuelito va a ser "Artista", como se puede apreciar en estas fotos el estaba más pendiente de posar para la cámara que en atender la clase.... bueno nomás un ratito porque si puso atención y hasta hablo en Inglés!


jueves, junio 05, 2008

Salimos de la Cuarentena !!!!


Sin rastro de la varicela, verdad? La carita de Samantha se ve bella y libre de ronchitas otra vez... eso significa que la cuarentena de 4 semanas que nos aventamos "ha terminado"... Estoy tan feliz! Gracias a Dios que mis niños están sanos de nuevo.