miércoles, abril 30, 2008

Feliz Día del Niño Enanos!!!

Para Samuel los pre-festejos del Día del niño iniciaron una semana antes en su kinder, la ha pasado de puro socialitos en el cine, en salones de eventos y el mero día en las albercas con la escuela de Samantha. También fuimos a una función de cine organizada por Interceramic que es donde se tomó esta foto con "pisito", bueno no se como se llama la mascota de la empresa, Samuel estuvo peor, me dijo... mamá, quiero ir a saludar a "el libro" ja, ja, ja.

Samantha disfrutó mucho de este Día de El Niño con todo sus amigos del salón en las albercas, al cual nos apuntamos Samuelito y yo. Este fué su último año de celebrarlo, pues con el favor de Dios el año que entra estará celebrando El Día del Estudiante....
QUE RAPIDO CRECEN LOS HIJOS !!!!

lunes, abril 28, 2008

martes, abril 22, 2008

Las puntadas de Javi
















El Sábado fuimos a comer y Javier nos acompañó, estuvieron jugando padriisimo él y Samuel en el área de juegos de Carl's Jr. (Vallarta) que es nuestro favorito. Javi llegó a la mesa corriendo con mucha sed... Samantha le preguntó de qué sabor de soda quería... el dijo "manzanita" y cuando Samantha ya estaba cerca de la maquinita él le grito... PERO LIGHT !!!! Todos nos atacamos de la risa!

De dónde saca Javi tantas ocurrencias?


jueves, abril 10, 2008

El Bombón del Perdon y las Promesas

Hoy fui a una plática en el kinder de Samuel sobre valores, fue algo realmente hermoso pues nos hacen recapacitas de los muchos errores que uno comete como padre y uno cree que no va a repercutir en el corazón de nuestros hijos. Tuvimos un momento con nuestros niños en donde les dabamos de nuestra mano a comer un bombón y en cada mordida le decíamos cosas como, "perdoname por haberte gritado, por haberte estrujado, etc, etc, etc..", y luego la otra mitad del bombón me lo dio Samuelito y en cada mordida me decía cosas como... me voy a portar bien, ya no te voy a gritar, no voy a pegarle a Samantha, etc, etc, etc. fue un momento muy emotivo lleno de lágrimas y sentimientos encontrados de arrepentimiento, felicidad y ternura.